Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hernán Rapela – “La Orden del Buzón”

Merecido reconocimiento, al periodista y vecino de Don Torcuato Hernán Rapela

… Ha sido una noche realmente agradabilísima, donde la consideración, el buen trato y los momentos amables que compartimos ingresarán a los recuerdos que toda la vida guardaré como felices y emotivos. Estoy reconocido y feliz por haber estrechado la mano a mucha gente que afortunadamente nos contacta, sigue y festeja desde hace tantos años en los que venimos practicando una vocación inalterable.
A todos, el afecto y reconocimiento sincero por la Orden del Buzón que me distingue. Párrafo especial para el doctor Carlos Crespo y Beatriz Hayas y a los responsables de lo ocurrido, muchas gracias.
En las fotos con Bocha Retegui y Libia Comersi,  distinguidos también.

A cierta altura de la vida es la palabra que subrayo con énfasis que, tal vez no abarque lo que siento, pero es la síntesis: GRACIAS.

Historia de “La Orden del Buzón”
En 1999 la Municipalidad retiró el buzón de Centenera y Tabaré. Un grupo de vecinos, encabezado por Gregorio Plotnicki, consiguió que sea restituido. A instancia de Gregorio, fundaron “La Orden del Buzón” y desde entonces lo entregan a personalidades e instituciones representativas de la cultura popular (periodistas, conductores, medios, cantantes, actores, dibujantes, cafés emblemáticos, escritores, poetas, artistas plásticos, músicos, entre otros).

El Museo Manoblanca está situado en la legendaria esquina de Centenera y Tabaré, en el barrio de Pompeya, que inmortalizara en su tango el poeta Homero Manzi. Fue fundado en 1983 por su director Gregorio Plotnicki. Es una institución de carácter privado, declarada de interés cultural por la Honorable Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de interés turístico por la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Sigue a Hernán Rapela, todos los domingos en: “El Conversador”

Desde las 11 en AM 570 Radio Argentina

“El Conversador” espera compañía. Como algo de niños aun conservamos seguramente coincidiremos en algunas referencias y , entre charla y musica irá sucediendo el encuentro. Tengo una invitación especial para formularles. Si están dispuestos verán que…¡ pasa rápido! – Hernán Rapela –

Nota relacionada: https://www.camaradetigre.org/hernan-rapela-se-expresa-sobre-cacit-y-su-significado/