Capacitaciones

CURSOS A DISTANCIA GRATUITOS

+ de 80 CURSOS GRATIS DE UN MES DE DURACIÓN
Fecha de inicio Lunes 03 de Febrero de 2020 Cierre de Inscripción 29 de Enero de 2020.
NUEVOS CURSOS A DISTANCIAS
Fecha de inicio Lunes 03 de Febrero de 2020
Click Here
Previous
Next

Las Cámaras sectoriales o territoriales asociadas a la CAME tendrán la posibilidad de ofrecer a sus Pymes asociadas diferentes cursos a distancia gratuitos y programas de formación de alto valor agregado, realizando de tal modo un gran aporte al desarrollo socio-económico local de su región.

La capacitación es una herramienta fundamental para las Pymes, y un servicio primordial que tienen las entidades para captar la incorporación de nuevos socios. Asimismo, nuestro desafío, mediante la capacitación, apunta a incrementar la competitividad de las empresas pequeñas y medianas de nuestro país.

La formación es una herramienta clave del desarrollo de competencias profesionales en el sector del comercio, la industria y los servicios, indispensable para adaptarse a la realidad cambiante en la que vivimos.

CRONOGRAMA 2020

Fecha de inicio Lunes 03 de Febrero de 2020
Cierre de Inscripción 29 de Enero de 2020.

Por medio de la plataforma de CAME Educativa, se ofrecen más de ochenta (80) cursos, en las áreas de Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Empresas Familiares, Recursos Humanos, Habilidades Gerenciales, Economía y Finanzas, Creación de Empresas, Asociatividad, Prevención y Gestión de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social, Comercio Exterior, Tecnología, Industria, Economías Regionales, Empleabilidad, Sustentabilidad y Género.

Algunos de los videos de CAMEeducativ@

LOS NÚMEROS LO DICEN TODO

+ 60.000

ESTUDIANTES POR AÑO

+ 80

CURSOS

33 %

TASA DE ÉXITO

Acerca de los cursos

La Secretaría de Capacitación brinda un completo Programa de capacitación tanto presencial como a distancia a las entidades gremiales empresarias de todo el país, como las Federaciones y Cámaras asociadas a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En ese marco, CAME Educativa es el resultado de más de 20 años de experiencia en capacitación, consolidados en un sistema con plataforma de educación a distancia. La excelencia en los servicios se sustenta en un equipo profesional interno y externo con más de sesenta (60) docentes, apoyados en un proceso de gestión de la calidad que apunta a mejorar los procesos internos –Certificados por las Normas IRAM-ISO 9001/15.

 

Contactános Ahora y empezá el curso que estas buscando