Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestros primeros 50 años

Nuestros
primeros 50 años

1967 - 2017

50 AÑOS CREANDO VALOR PYME

La cámara comercial e industrial de tigre, que nuclea a los empresarios Pymes de Tigre, celebró sus 50 años con una gran cena en el distrito. Su residente Eduardo Regondi, destacó “el empleo directo que generan las Pymes”, a las que definió como “el corazón productivo del país”.

Con la presencia del Intendente de Tigre, Julio Zamora y autoridades municipales, provinciales y nacionales, los empresarios Pyme celebraron su 50° aniversario en el salón de eventos Vivanco, ubicado en el centro del distrito.

El presidente de CACIT Eduardo Regondi, dijo: “Estamos en una etapa en la que el comercio y la industria despliegan su potencialidad para darle valor integral a sus actividades, cuidando el ambiente, mejorando la calidad de vida, generando fuente de trabajo, trabajando en proyectos socialmente responsables y en la generación de empresas rentables. Innovando para que la vida de todos sea mejor. Hay miles de empresas radicadas en Tigre. En el país, hay mas de 600 mil empresas y el 98% de estas, son Pymes, que son la que producen la mejor parte del PBI de la Argentina y el mayor numero de puesto de trabajo”.

Regondi, resalto las recientes declaraciones del Presidente Mauricio Macri: “Actualmente, se estima que por cada empleo que crean las grandes corporaciones con sus inversiones, se desarrolla un sistema pyme que multiplica por 10 ese puesto de trabajo. Creo que a eso se refirió el Presidente Mauricio Macri hace poco cuando sintetizó que “las pymes son el corazón productivo de la Argentina”.

Tras destacar el compromiso con el medio ambiente, el impulso de la Cámara al desarrollo de zonas y sectores productivos en Tigre; Regondi pidió que “la agenda de las Cámaras Pyme, sean también parte de la agenda de la sociedad y de los Estado municipales, provincial y nacional”.

Por último, Regondi pidió a los empresarios “salir de la comodidad para ir a la comunidad. La competividad es la llave de progreso y de lucha contra la pobreza. La pobreza nos interpela, y nos empobrece a todos como comunidad.”

En dialogo con la prensa, el intendente de Tigre, Julio Zamora aseguro: “acompañamos a Eduardo y a los amigos de CACIT; porque tenemos intereses comunes, como la defensa del sector Pyme; y quienes estamos al frente de un gobierno municipal tenemos que brindar herramientas para que el sector comercial y empresario pueda seguir desarrollándose”.

“Eduardo Regondi desde CACIT; estableció el dialogo necesario con el municipio para seguir avanzando en gestión asociada. Un Gobierno debe tener aliados para generar una agenda común junto a los vecinos, a la comunidad y organizaciones exitosas como CACIT, agrego el Intendente Zamora al cierre de la jornada.

50 AÑOS CREANDO VALOR PYME

Sumate

Somos una asociación sin fines de lucro formada por empresarios, profesionales y comerciantes del partido de Tigre. Nuestro objetivo principal es fomentar el desarrollo económico y mejorar el entorno empresarial en nuestro partido. Te invitamos a que seas parte, sumate ahora!