Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro de Trabajo con el Ministerio del Interior de la Nación

El jueves 19 de mayo, en una reunión con más de 40 directivos de forma presencial y otro tanto de forma virtual de distintas cámaras empresarias de la provincia de Buenos Aires. El presidente de FEBA Alberto Kahale y el Secretario General Silvio Zursulo recibieron a los funcionarios nacionales del Ministerio del Interior del área de relaciones provinciales, encabezados por Silvina Batakis, Secretaria de Provincias.

En representación de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT) se encontraba presente su tesorero el Lic. Pablo Senestrari.
Luego de las palabras de recibimiento de parte del Presidente de FEBA, la Secretaria Silvina Batakis se dirigió a los presentes destacando la tarea que vienen realizando en todos las provincias donde principalmente acuden a escuchar y coordinar con todas las provincias sus necesidades más urgentes. Destacó el trabajo mancomunado entre el sector privado y público y lo importante que es para la Secretaria escuchar la palabra de las cámaras empresarias PyMEs.

Tras sus palabras los dirigentes PyMEs pudieron plantear sus mayores preocupaciones donde la mayoría se enfocaron al estado de las rutas de la provincia, de convertir a rutas nacionales como la 3 o la 5 en autovías. También se habló de la importancia de desarrollar el transporte ferroviario de cargada, las hidrovias utilizando los coteiners de 57 pies y el transporte aéreo nacional con mayores frecuencias. Otro tema desarrollar la conectividad en todas las localidades de la provincia. Por último se destacó que se debe planificar a largo plazo más haya de los gobiernos y tener políticas sostenible en el tiempo a este último punto coincidieron plenamente los funcionarios presentes.

Suscribite a nuestro newsletter

Mantente informado con nosotros. Recibí toda la información sobre actividades, eventos, cursos y capacitaciones, charlas para emprendedores.