Cerrar este cuadro de búsqueda.

4º CONGRESO INTERNACIONAL INDUSTRIA 4.0

Estuvimos presente en el 4° CONGRESO INTERNACIONAL INDUSTRIA 4.0

Cierre del Congreso Internacional Industria 4.0 del que estuvieron participando las autoridades:

Silvio Zurzolo, Presidente Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA)

Camilo Alberto Kahale, presidente Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA)

Martín Rappallini, Presidente Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA)

José Luis García, Decano Universidad Tecnológica Nacional FRGP (UTN).

Verónica Wejchenberg, Presidenta Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires (FOGABA).

Pablo Sangiuliano. Presidente Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE).

Sergio Munne, Presidente de la Unión Industrial de Escobar.

Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria Pymes y Cooperativas.

Alejandro Gentile, Secretario general Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

Diego Principi, Secretario General de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA).

Hernan Gonzalez, Secretario de Producción de la Municipalidad de Escobar.

Alejandro Chapero, Director posgrado univ austral.
Sebastián Galmarini, Director del Banco Provincia.

Y último panel de la tarde: Estrategia y desarrollo de la transformación digital en la industria pyme argentina.

Verónica Wejchenberg, Presidenta Fondo de Garantías Buenos Aires.

Paula Bibini, Presidenta Unión Industrial de Salta.

Stefanía Mogno, Presidenta Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, creadora InFilo, empresa Metalúrgica Mogno.

Senestrari, Pablo, nuestro tesorero representándonos en el congreso.

Regondi, Eduardo, vocal titular, también en representación de CACIT en el congreso.

Suscribite a nuestro newsletter

Mantente informado con nosotros. Recibí toda la información sobre actividades, eventos, cursos y capacitaciones, charlas para emprendedores.