Webinar introductorio​: «E-commerce: ¿cómo iniciar tu negocio online?»

Webinar introductorio

«E-commerce: ¿cómo iniciar tu negocio online?»

Inscribite gratis

📌Tambien podes ingresar a: https://ov.pemsv05.net/amiaempleos/amiaempleos_bulk_1052/dvrbtj_ec93ab
⏰  Miércoles 28 de Octubre, 18.30 Hs

Capacitador: Pablo Ozu, Director General de Cuentas de Comacs Argentina SA, agencia especializada en BTL, marketing digital y contact center, con amplia experiencia en campañas a nivel nacional e internacional. Proveedor de servicios de empresas como Unilever, Buquebus, General Motors, Renault, Nokia, Movistar, Claro, Personal, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros. Docente de grado y posgrado en UP, UCES y UADE. Docente a cargo de la diplomatura en Marketing Digital de la AAM (Asociación Argentina de Marketing).

Modalidad: Videoconferencia vía Google Meet, el día 28 de octubre de 18.30 a 19.30 hs. Las personas inscriptas recibirán por correo electrónico el link de acceso junto al mail de confirmación. Cupos limitados, hasta 250 participantes.

NUESTROS SERVICIOS

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! ????

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.