Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyección para un nuevo año – Carlos Murúa en la OPEN 99.3 FM

¿Ya pensaste cómo querés vivir el 2024?

¿Ya pensaste cómo querés vivir el 2024?

Sócrates decía que una vida no examinada no vale la pena vivirla. Un año pasó y llega otro. Algunos en este tiempo se sientan a pensar y a analizar cómo les fue en el 2023. Otros preocupados por la comida, ropa y miles de banalidades efímeras. Hay q ocuparse de esto pero sin olvidarse de lo otro, lo importante.

¿Ya pensaste cómo querés vivir el 2024?

Y no digo qué querés hacer, sino Cómo vas a vivir otro año más de tu preciada vida.

¿Vas a seguir volviéndote loco detrás de cosas pasajeras que no te llevan a ningún lado?  ¿estresado angustiado? O vas a hacer cambios profundos y necesarios desde tu interior. No engañándote más, enfrentando tus miedos, haciéndote cargo de las consecuencias de tus actos, proponiéndote nuevos desafíos y confiando en la ayuda de Dios qué siempre está. Cuando no sos feliz en algún área de tu vida, tenes el poder de cambiarlo.

El mundo, tú mundo, se cambia de adentro hacia afuera. Si cambias tu manera de pensar, cambiará tu manera de vivir.

Observate bien y no te permitas caer siempre en las mismas trampas mentales. Si todos los años son iguales y no cambias, si siempre estás con los mismos problemas es que estás dormido y no te das cuenta. Toda la ayuda que necesitás está en tu interior. Por eso frena, meditá, reflexioná y pedí ayuda. Te merecés estar en paz y desde esa paz poder tomar buenas decisiones. Naturalmente vas a despertar y ver la vida con ojos despierto es maravilloso. Por eso, entre tantas cosas que pidas, no pidas amor sino aprender a amarte y a amar, pedí observar la vida con otros ojos, te vas a llevar grandes sorpresas. LOS QUIERO!

FELIZ 2024!!

Link a la nota completa: https://youtu.be/gDAef5PBZp8