PARTICIPACIÓN DEL PLAN PRODUCTIVO INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA

ORGANIZADO POR ADIBA Y UIPBA

La Cámara Comercial e Industrial del Partido de Tigre (CACIT) a través de su presidente Gustavo Esquivel y acompañado por Eduardo Regondi y Pablo Senestrari participo de una tarde de trabajo en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco. El encuentro organizando por ADIBA y UIPBA congrego a industriales, dirigentes de la gremial empresaria y académicos de la UTN y la universidad Austral. El objetivo elaborar un documento productivo para el desarrollo industrial de la provincia. Participaron más de 600 dirigentes y empresarios de toda la provincia divididos en distintas comisiones de trabajo. Al cierre del encuentro asistieron el Intendente de Tigre Julio Zamora , el Decano de la Universidad José Luis García y el Ministro de la Producción Eduardo Acosta. Desde aquí queremos felicitar a Silvio Zurzolo presidente de ADIBA por la organización de tan importante evento que pone a las fuerzas productivas de la provincia a un nivel superior de protagonismo dentro de la provincia.

Suscribite a nuestro newsletter

Mantente informado con nosotros. Recibí toda la información sobre actividades, eventos, cursos y capacitaciones, charlas para emprendedores.