NUEVAS MEDIDAS DE ASISTENCIA ECONOMICA ANTE LA PANDEMIA

El gobernador Axel Kicillof anunció una serie de medidas a través de las cuales la Provincia “va a hacer un esfuerzo para complementar las políticas nacionales y acompañar a los sectores que están siendo más perjudicados por la pandemia”.

En ese marco, el gobierno bonaerense estableció que la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) no aplique retenciones de ingresos brutos a salas de teatro y complejos cinematográficos; discotecas y salones de fiesta; restaurantes y bares; establecimientos deportivos; jardines maternales y centros de atención de desarrollo infantil.

Según se informó en forma oficial, a estos rubros se les aplicará alícuota 0% en los regímenes de Retenciones, Percepciones, Bancarias y Tarjetas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

NUESTROS SERVICIOS

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! ????

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.