Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzamiento del Programa de Mentorías – CAME Incuba

Procesos de acompañamiento -por un período determinado de tiempo- a emprendimientos que se encuentran en la etapa de desarrollo inicial o consolidación.

Se trata de un proceso en el que se vincula a personas experimentadas en las distintas fases de emprender: creación, gestión y expansión de emprendimientos con aquellos proyectos desarrollados por emprendedores y emprendedoras que precisan apoyo y orientación para mejorar ciertos aspectos de sus negocios, buscando ser más resolutivos al momento de enfrentar problemáticas y así lograr los objetivos trazados previamente.
Las mentorías o mentoring para emprendedores incluye una relación profesional por un plazo determinado cuyo objetivo es que el mentor/a le entregue herramientas, perspectivas, guías, motivación, experiencias, consejos y conocimientos al emprendedor/a, para que éste pueda incluirlas en su estrategia de negocio para tomar mejores decisiones y optimizar el desempeño y desarrollo de su emprendimiento.
Las mentorías se compone de 1 fase de 4 encuentros a realizarse en 2 meses, un (1) encuentro cada quince (15) días, los encuentros tendrán una duración estipulada entre las partes, consisten en encuentros no remunerados, es decir es gratuita tanto para quien brinda las mentorías como para quien emprende. Se trata de un tiempo voluntario que brinda una persona experimentada a alguien que está llevando un emprendimiento en fase de desarrollo inicial o consolidación, con la motivación de consolidar y hacer un aporte al ecosistema emprendedor nacional.
Se tendrá en consideración, analizar la posibilidad de que el emprendedor/a que haya cumplido con el proceso de mentoría en tiempo y forma, pueda acceder a una nueva fase de mentoría para tratar con un nuevo mentor/a otra temática en la que requiera apoyo para su emprendimiento.

 

Toda la información en el enlace: https://camaradetigre.org/wp-content/uploads/2023/07/PROGRAMAS-DE-MENTORIAS-CAMA-INCUBA.pdf

Los emprendedores/as que estén interesados/as en recibir una mentoría deberán completar el
siguiente formulario: https://forms.gle/oYubRyqDrVzavAk47
Se encuentra abierta la inscripción hasta el 01/08/2023 a las 23.59hs.
Equipo CAME INCUBA
Consultas: incubadora@came.org.ar

Suscribite a nuestro newsletter

Mantente informado con nosotros. Recibí toda la información sobre actividades, eventos, cursos y capacitaciones, charlas para emprendedores.