LA CÁMARA DE COMERCIO DE TIGRE (CACIT): APOYA A LOS COMERCIANTES DEL PUERTO DE FRUTOS

Sabemos que la situación es crítica y por eso desde CACIT queremos aportar desde nuestro lugar las acciones necesarias para que todos juntos podamos superar la situación. Apoyamos a los comerciantes de los paseos de compras a cielo abierto que aún siguen sin poder abrir sus puertas en nuestro partido. Hemos presentado protocolos ante las autoridades municipales, los que reiteraremos junto con las peticiones pertinentes para que todos y cada uno puedan desarrollar su actividad económica. Debemos trabajar todos juntos.
Por lo tanto, no entendemos porque el Puerto de frutos permanece cerrado mientras todos los locales de rubros similares están abiertos, incluidos paseos de compras a cielo abierto como Nordelta, el Puerto de Frutos permanece inexplicablemente cerrado
Los más de 550 comercios del Puerto de Frutos están en situación terminal. Ya hay muchos locales que no podrán reabrir sus puertas porque quebraron. Muchos otros, la mayoría, están al borde de caer en la misma suerte. Son los ingresos de miles de familias que dependen de poder abrir muchos dejaron de pagar el alquiler y acumulan deudas, otros siguen manteniendo los pagos de alquileres y sueldos, pero ya están al límite de sus posibilidades.

Suscribite a nuestro newsletter

Mantente informado con nosotros. Recibí toda la información sobre actividades, eventos, cursos y capacitaciones, charlas para emprendedores.