Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Baldo en el espacio de difusión de CACIT por la OPEN 99.3 FM

Con la doble función emprendida por la C.D. de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre, “informar y dar servicios”, el entrevistado de hoy se refirió a los cambios producidos en el sector inmobiliario a partir de la aplicación del DNU, decretado por el presidente Javier Milei.

Juan Baldo, Martillero y Corredor Público, se refirió en la primer parte de la entrevista a su propia trayectoria, “de cuarenta años en el rubro”, con una rica cantidad de anécdotas que nos ponen en contexto histórico acerca de los cambios en el ejercicio de la profesión, con la influencia de las decisiones políticas con mayor o menor regulación, cambios de moneda y variaciones en los índices de inflación, y el gran problema que significa hoy esta condición de la economía.
La palabra de Baldo cobra relevancia cuando lo identificamos como una persona activa en la problemática social de la localidad, desde su participación en entidades con el Rotary Club local, la Cooperadora del Hospital de “Pacheco” y su paso por la política, entre otras actividades.

“Nosotros tenemos permanentemente el asesoramiento del Colegio de Martilleros, por un lado… por el otro, que haya libertad de elección en los términos y condiciones, nos permite negociar mejor en base a las necesidades de las partes, en ese aspecto creo que el DNU, nos beneficia”.

Baldo recordaba como anécdota: “Hubo una época en que se dejaba asentado en el contrato que un alquiler podía variar según el precio del litro de nafta o el kilo de pan”
Mira la nota completa aquí: Juan Baldo en “La mañana de GVN RADIO” (youtube.com)