Encuentro Federal Pyme – Mar del Palata

La Camara Comercial e Industrial de Tigre, (CACIT) estuvo presente en el Encuentro Federal Pyme convocado por la Confederación Argentina de la mediana empresa, en la ciudad de Mar del Plata, representada por nuestro presidente, Esquivel Gustavo.

El día de ayer se cerro el encuentro con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Hoy nos toca estar presentes en la provincia que concentra la mayor producción industrial pyme de la Argentina y proporciona, en valor absoluto, la mayor cantidad de puestos de trabajo”, destacó el presidente de la entidad, Alfredo González. Por su parte, Kicillof invitó a los empresarios pequeños y medianos a ser parte de un “modelo de crecimiento con industria, con producción, con mercado interno y con inclusión”.

Asimismo, González expresó que “en CAME somos conscientes de que a las pymes todo nos cuesta más. Nos cuesta retener a nuestros talentos, nos cuesta conseguir financiación de los bancos y nos cuesta obtener los insumos para fabricar nuestros productos. Pero, pese a ello, siempre luchamos por conseguir lo que necesitamos”. Además, coincidió con el Gobernador en que “es necesario generar una espiral de mayor consumo para que las empresas crezcan”.

En cierre del evento, del que participaron alrededor de 300 empresarios pymes, estuvieron también presentes el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y vicepresidente 1° de CAME, Alberto Kahale y el secretario general de CAME, Ricardo Diab.

También te puede interesar...