Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAME solicitó a la AFIP una prórroga en los vencimientos sobre aportes y contribuciones de la seguridad social (F 931)

CAME solicitó a la AFIP una prórroga en los vencimientos de la presentación del Formulario 931, sobre aportes y contribuciones de la seguridad social

A través de una carta enviada a su titular, Carlos Castagneto, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) solicitó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) una prórroga en los vencimientos de la presentación del Formulario 931, sobre aportes y contribuciones de la seguridad social, prevista a partir del 11 de septiembre del corriente. Esto último, en atención a la reciente publicación del Decreto 438/2023, el cual posibilita para las micro empresas el pago del 100% de lo abonado a cuenta de las contribuciones patronales, en concepto de bono no remunerativo; y del 50 %, en caso de que se trate de pequeñas empresas.

El requerimiento se origina en que lo antedicho implica un mayor cúmulo de tareas en las liquidaciones de sueldos, Libro de Sueldo Digital y F.931, sumado a la actual falta de la reglamentación, en pos de determinar el procedimiento para su correcta imputación.

Para conocer la misiva enviada a la AFIP, clic aquí.

 

Suscribite a nuestro newsletter

Mantente informado con nosotros. Recibí toda la información sobre actividades, eventos, cursos y capacitaciones, charlas para emprendedores.