Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asamblea Anual Ordinaria

El lunes 15 de mayo, se realizó la Asamblea convocada por de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre en su sede de Montes de Oca 442, Tigre, el desarrollo formal de la reunión estuvo a cargo de la Secretaria Dra. Mariana Funes, el Tesorero Pablo Senestrari y el presidente Gustavo Horacio Esquivel. Cómo es de forma, se eligieron dos socios para refrendar el acta, recayendo su responsabilidad en, Mariano Mansilla y Miguel Ángel Saravia.
Por tesorería se rindieron los informes correspondientes, de los cuales resulta destacable el equilibrio económico de la institución y las mejoras edilicias que están a la vista. Se aprobó Memoria y Balance del ejercicio Administrativo correspondiente al 31 de diciembre 2022 y cambio de autoridades.

Presidencia realizó un resumen de las actividades realizadas durante el ejercicio 2022, destacando la recuperación de la participación activa de los socios luego de la “pandemia”, augurando para este ejercicio un crecimiento en la membrecía y la dinámica de las actividades y servicios.
Terminado el desarrollo formal de la jornada se realizaron homenajes que consistieron en la entrega de cuadros realizados por la artista plástica Ayelen Kalitka, presente frente a todos los que visiten la sede ya que es quien realizó el mural que decora el interior del pasillo, frente a la entrada de la sala de reuniones.

Los homenajeados:

Expresidentes: Javier Corradino, Eduardo Regondi y Santiago Serantes

A Miguel Ángel Saravia en reconocimiento por su aporte a nuestra cultura, BAFA Ballet de Arte Folclórico Argentino

Tesorero, Pablo Senestrari, Secretaria Dra. Mariana Funes y Julian Siri, Responsable administrativo.

También, el presidente de la cámara, Gustavo Esquivel, recibió el reconocimiento de sus pares de la Comisión Directiva.

Suscribite a nuestro newsletter

Mantente informado con nosotros. Recibí toda la información sobre actividades, eventos, cursos y capacitaciones, charlas para emprendedores.