Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CACIT presente en Reunión del Consejo Consultivo Regional Olivos Banco Provincia

Tigre, 29 de junio de 2023 – Eduardo Regondi, en representación de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre, estuvo presente en la reunión organizada por el «Consejo Consultivo Regional Olivos Banco Provincia». El objetivo principal del encuentro fue mantener el vínculo con los actores participantes en los Consejos Consultivos Regionales, con el propósito de impulsar el crecimiento y desarrollo de las PyMEs en la provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión se abordaron diversos temas de interés para el sector empresarial, entre los que se destacaron el descuento de cheques de hasta 180 días, créditos para capital de trabajo hasta 24 meses, préstamos para inversiones, tarjeta Pacta, tarjetas empresariales con múltiples beneficios y simulador de créditos. Estas iniciativas buscan brindar herramientas financieras que promuevan el fortalecimiento y la expansión de las empresas en la región.

La presencia de Eduardo Regondi en esta reunión demuestra el compromiso de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre con el desarrollo económico y empresarial de la zona, así como su participación activa en instancias de diálogo y colaboración que impulsan el crecimiento sostenible del sector.

La Cámara Comercial e Industrial de Tigre continúa trabajando en estrecha colaboración con diferentes organismos y entidades para promover el desarrollo empresarial y contribuir al progreso de la comunidad local.

Suscribite a nuestro newsletter

Mantente informado con nosotros. Recibí toda la información sobre actividades, eventos, cursos y capacitaciones, charlas para emprendedores.