Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

-CACIT- En los medios: Gustavo Esquivel, pasó por los estudios de FM OPEN 99.3 de General Pacheco

INSTITUCIONALES: Cómo llegó a la "Cámara" que hoy preside y su búsqueda de trabajo colectivo para el sector.

En un dialogo ameno y distendido, en el programa GVN Noticias, conducido por Sergio Daniel Pavón, Esquivel contó brevemente su recorrido hasta ser parte de esa Asociación Gremial Empresaria, “desde su conexión familiar con General Pacheco, su primera incursión comercial en la zona con Quimtex1, su expansión y cómo se dio su acercamiento a la cámara que hoy preside”.
Explicó su visión empresarial de las formas de encarar las incursiones comerciales, en el contexto de un entorno muy cambiante y con desafíos permanentes, algunos de ellos absolutamente impredecibles como lo fue la pandemia.
Con su mirada proactiva y enmarcada en los desafíos cotidianos, da una voz de aliento a cumplir los objetivos planificados y encontrar en las necesidades del sector, nuevos objetivos, muchos de los cuáles son en beneficio del sector en general.
Esa búsqueda fue que encontró en la CACIT, el lugar perfecto para llevarlo a cabo acciones colectivas, de trabajo en conjunto.
Ya en la actividad propia de la gestión, que encabeza con un grupo de trabajo alineado a su pensamiento, contó la actualidad del sector, las ideas y acciones que ya se implementan y las que vendrán en el futuro.
Revive la entrevista en el vídeo